NOSOTROS

Norel es una empresa dedicada a la fabricación de lámparas decorativas a medida y a la provisión de luminarias técnicas.

Misión

Acompañar y entender a los Clientes durante las diferentes fases del proyecto de iluminación, que contemplan asesoría, estudio lumínico, venta, fabricación, instalación y mantenimiento, ofreciendo un alto nivel de servicio y con el compromiso de estar alineado con sus objetivos financieros y de cronograma.

Visión

Ser la compañía elegida para los proyectos de iluminación, por tener la capacidad de ofrecer soluciones integrales, con una amplia gama productos acorde a las necesidades técnicas y decorativas, logrando posicionarnos en la mente de los Clientes como la empresa que siempre encontrará la solución ante cualquier requerimiento de iluminación.

Norel es una empresa con más de 30 años de experiencia dedicados a implementar proyectos de iluminación, ya sea fabricando luminarias a medida en todos los estilos, materiales y tamaños, como ofreciendo la amplia gama de luminarias técnicas requeridas para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.


Nuestra trayectoria nos ha llevado a estar presentes en grandes proyectos del rubro hotelero, atendiendo a los más exigentes arquitectos, decoradores y constructoras en soluciones para habitaciones, áreas públicas, restaurantes, entre otras.

Hoy, en alianza con diferentes empresas de nivel internacional, nos encontramos en la posición de ofrecer soluciones integrales de iluminación, que contemplan asesoría, estudio lumínico, venta, fabricación, instalación y mantenimiento.


Así logramos que nuestros Clientes puedan atender todas las necesidades de su proyecto en un solo lugar, con un único punto de contacto y con el nivel de servicio y compromiso que los proyectos de iluminación requieren.

0
Años de
Experiencia
0
Mas de
Seguidores
0
Proyectos
Tomados

Comprometidos desdeduranteluego de la fase de planeamiento

Ofrecemos soluciones integrales, con una amplia gama de productos acorde a las necesidades técnicas y decorativas, posicionándonos como la empresa que encontrará la solución ante cualquier requerimiento de iluminación.

La alta calidad de nuestros productos y el nivel de servicio que ofrecemos, sumado a la alianza que tenemos con la empresa BPM Lighting de España, nos permite seguir atendiendo a los Clientes más importantes, con proyectos muy exigentes

Descubre la forma de luz. Durante más de 30 años, Tobias Grau ha fabricado luminarias de vanguardia en diseños lisos, esculturales y minimalistas.